Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

La falsedad al poder venga ;D

Y ati te llamaba amiga ? No veas lo que me puedo arrepentir de haberte conocido . Porque emos tenido nuestros altibajos , pero ya acabas arta . Harta de ti si , harta de tu FALSEDAD  porque no tienes otra palabra mas que FALSA ! . Yo te creia una amiga y te queria muchisimo. Siempre as estado a lado mio cuando mas lo necesitaba y si por eso tambien te doi las gracias pero eso ya no me vale de nada. Que te pones borde conmigo por no contestarte a un privao que se me olvido? Poes mas borde me pongo yo o.O La verdad esque no se porque estoy aqui escribiendo esto, no mereces ni una miserable linea ni una palabra aparte de la de FALSA . Ami ya lo que tu me digas me la paso por hay , ya me da igual lo que me llames como si me importara o algo , si hablas demi sera por algo, envidia ? Yo creo que sii :)

2 comentarios:

  1. como lo sabes tss
    yo tambien descubri hace poco que mi "amiga" es una falsa;S y la verdad que ya no sé de quien fiarme:S
    me ha encantado(L)

    ResponderEliminar
  2. Esqe piensas qe es tu amiga verdadera y luego te la da por la espalda o se pone toda borde por una chorrada enfin jaja ;$ LL

    ResponderEliminar