Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

Mi GiLiPUCHi ;$

Bueno esta entrada es mu especial para mi ya que va dedicada al niño mas hermoso del mundo entero ;$ Mi Gordo , Mi javi <3 . Quiero que sepa que le amo mas que a nada en este mundo . Y bueno hoy es su cumpleaños & no puedo estar asu lado , ya que la distancia me lo impide , pero ami me da igual la distancia i lo que la gente me dice de .. como te puedes enamorar de una persona si ni siquiera la conoces en persona ? . Sabeis todo no se siente cuando te ves en persona , lo que se siente esta adentro en tu corazon & en mi corazon ahora solo esta EL & nadie mas . Porque ami me da igual que viva en Tenerife o si esta en la china o en la otra punta del mundo , ami me da igual , lo lejos que este .... porque yo le seguire queriendo igual . Y bueno sigo con lo de antes que ya que hoy es su cumple y como no le puedo dar ningun regalo en persona poes me a benido la insipraccion de hacerle esta entrada ;) . Decirte que te lo pase geniaaaaal que hoy es tu dia y que gracias por alegrarme cada uno de los dias que te llevo conociendo & tambien gracias por hacerme la niña mas feliz del planeta (; . Y pa termina te digo que NO TE EXTRESES MUCHO ! jaja . TEEEEEEEEEAMO <33

4 comentarios: