Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Sñrto Javi ;$ (L)

Te amo & eso no lo va a cambiar NADA ni NADiE , NUNCA ! , Lo unico que pido ahora mismo es el no perderte , porque no me imagino una vida sin ti , porque tu eres el que me a enseñado como te sientes cuando te enamoras de una persona & tambien me as enseñado a amar y querer realmente a una persona . Lo que yo siento por ti no te lo puedo explicar , no porque no sienta nada por ti , si no al contrario , porque siento tanto por ti que no puedo explicarlo con palabras , solo puedo explicarlo ala cara & por eso mi mayor deseo oi en dia es el conocerte el ir a Tenerife y abrazarte y no soltarte nunca , estar a tu lado y no separarme de ti ni un puñetero segundo , aprobechar con tigo todo los dias SOLO JUNTO ATi , JUNTO A NADiE MAS ! (L) No necesito a nadie mas ami lado . Por ti lo doi todo , si leiste bien TODO , porque de que me sirve una vida si no te tengo ? No me sirve de nada , yo sin ti no soi nada , N.A.D.A ! Me da igual que pienses, que prefiero a otro antes que a ti , porque yo se que no es asi , porque ami solo me importas tu & NADiE MAS , solamente tu (L). Otra cosa que me da igual es la distancia , la gente dice que la distancia hace el olvido , pero yo pienso lo contrario , porque ami me da igual donde estes si estas en Tenerife o en la China io NUNCA te voy a olvidar & siempre te querre igual y asta cada dia un poquito mas ;$
http://www.youtube.com/watch?v=aHA1A3GqZxo

2 comentarios: